miércoles, 17 de noviembre de 2010

El rosario de la Madre María


El rosario fue creado como vehículo de intercesión para todos los portadores de luz cristianos y para cualquiera que comprendiese su poder y propósito. El rosario, rezado con regularidad y pureza de corazón, ayuda a encender la llama interna. Cada rosario ofrecido con el fervor de un suplicante sincero se suma al cáliz gigantesco de luz específicamente creado por dicha oración. No sólo se beneficia quien lo reza, sino que también ayuda a mantener un equilibrio importante a favor del planeta.

El rosario es una dispensación concedida a los portadores de luz como método para acelerar la luz en su vida y en el planeta. No se trata de una vana repetición, sino más bien de una meditación sobre la vida de Cristo y una plegaria surgida del corazón. Sigue siendo una de las mejores formas de oración para la curación de un ser querido. Asimismo, es de gran importancia la oración de consagración rezada en vuestra iglesia después del rosario. Puedes recitar la siguiente consagración al Inmaculado Corazón de María después de rezar el rosario: "En el nombre de mi Poderosa Presencia Yo Soy y por la autoridad del Vicario del Cristo, yo consagro (citar nombre del país o de la persona) al Inmaculado Corazón de María. Esto permite un intercambio entre el país o la persona consagrada y el poder del Corazón Inmaculado de María.

Desdeñar el rosario es ignorar a la Madre María y a su ardiente corazón que anhela salvar a cada uno de nosotros. Al rezarlo procurad, no sólo uniros con su Inmaculado Corazón, sino incrementar el fuego en el vuestro. Os garantizo que ello cambiará vuestra vida.

***Libro: Mensajes desde el retiro de Saint Germain. Sorprendentes revelaciones sobre la vida después de la muerte, el propósito de vivir y el futuro de la Tierra. Patricia Kirmond. Porcia Ediciones***

No hay comentarios:

Publicar un comentario