viernes, 3 de septiembre de 2010

LIBERTAD, PROTECCIÓN Y BENDICIÓN DE LAS AMÉRICAS


¡Oh las Américas! ¡Preciosa Joya en la Corona, la diadema de la Tierra, esa flor de Sabiduría Antigua y Luz! Otra vez volverás al poder de tu florecimiento pleno a pesar de todas las obstrucciones aparentes y de las apariencias presentes que digan lo contrario.

Dentro de tu alma, ¡oh poderosa América!, está el poder de libertarte de la careta que se ha adherido a ti, la careta de egoísmo y de la creación de la actividad externa de la mente de seres humanos dormidos. Así volverás a la plenitud de la Luz que es tuya por derecho de nacimiento.

Esta radiación, no importa cual sea la apariencia en la actividad externa, no permitas que esa apariencia de "caos" se encuentre en tu conciencia o en las sugestiones de otros en lo concerniente a América.

Mantente sereno en tu Dominio dado por Dios, sabiendo la Verdad, viendo a América libre, gobernada por el Amor Divino y la Justicia.

La red de fuerza siniestra que aparentemente ha envuelto a América encontrará todavía la "Espada de la Verdad y de la Luz" que rasgará esa red en todo sentido, haciendo de ella una Cruz de Libertad, de Luz y de Justicia que no tendrá fin. El hábito de la humanidad ha sido siempre ver la imperfección donde nosotros (maestros ascendidos, seres de luz, ángeles, etc.) vemos la perfección.

Es importante fijar la atención, a través de la "visualización mental" en la libertad, protección y bendición de las Américas. Todavía no puedes ni soñar la poderosa potencia, el poder de ajuste que ésta puede causar cuando es puesta conscientemente en movimientos por una o más personas que reconocen Su Poder Invencible Universal.

Ahora déjame sugerirte que en vez de escuchar las lamentaciones constantes de toda clase de actividades destructivas, debes saber tu que la presencia YO SOY las consume, y recalifica toda esta energía con Libertad, Protección, Perfección para las Américas y el mundo entero.

Como estímulo deseo decirte, que todos esos seres hermanos que empezaron la causa de esta condición presente, no podían entrever que todo esto iba a salirse fuera de su control, y a través de esto, muchos de ellos han perdido la habilidad externa de seguirlas alimentando. Así que, aquellos que están tratando de atraer la prosperidad temporal, las cosas pasarán rápidamente a la prosperidad verdadera.

Ahora, como todo tiempo de caos aparente, la paz vendrá a la Tierra, la buena voluntad al hombre, y la Luz del Cristo que se expande en los corazones de los individuos, que penetra en la Tierra, atraerá a Sí mismo lo Propio.

Para tu beneficio, te pido que no discutas las cosas discordantes más de lo que es necesario para comprender una situación. Después dales la espalda completamente, y nunca permitas que atraigan tu atención otra vez, porque yo te aseguro que con lo que juegas en tu conciencia, encontrará expresión en tu Vida y Mundo.

Contempla la Perfección Plena por doquier en tu Vida y Mundo. No te dejes afectar o perturbar por la creación de otros que tú no puedes ayudar de ninguna manera, excepto viendo la Perfección, sabiendo que detrás de toda sombra aparente está la Esplendorosa Luz Blanca de la Presencia YO SOY.

AFIRMACIÓN PARA REPETIR***YO SOY LA PRESENCIA PERFECTA LIBERTANDO, PROTEGIENDO Y BENDICIENDO LAS AMÉRICAS***

* Extracto del LIBRO DE ORO de Saint Germain. Editorial Humanitas *

www.editorial-humanitas.com





1 comentario: